Pasar al contenido principal

Industria Fitness en México

En los últimos años se ha mostrado un crecimiento constante del mercado Fitness, relacionado a dos principales causas: el estrés laboral y la obesidad. Por ello, la industria se ha ido adaptando y cada año presenta opciones acorde a diferentes necesidades. Por ello, en Sport Fitness ofrecemos la mejor asesoría, así como productos de alta calidad y última tecnología.

Quiénes Somos

Somos pioneros en México con 30 años en la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico y distribuidores exclusivos de marcas líderes a nivel mundial como son: Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Sci FiT, Indoor Cycling Group (ICG); y especialistas en brindar soluciones totales de Fitness con alta calidad para satisfacer diversas necesidades, con una amplia gama de equipo profesional, residencial, accesorios para gimnasio y pisos.

Nuestras Marcas

Líder global en equipo de acondicionamiento físico, cuenta con equipo de fuerza, cardiovascular, entrenamiento funcional, con los más altos estándares de calidad y tecnología, distribución en más de 120 países y un alto compromiso con contribuir a un estilo de vida más saludable.

Soluciones y Servicios

En Sport Fitness brindamos SOLUCIONES TOTALES DE FITNESS de alta calidad a diferentes giros comerciales para satisfacer sus necesidades, también contamos con un sólido departamento de servicio que integra al grupo técnico más numeroso de la industria al contar con más de 40 técnicos altamente capacitados y certificados por Life Fitness™, que brindan servicio en todo el territorio nacional, con presencia permanente en  todas nuestras tiendas.

SOLUCIONES INTEGRALES
Asesoría y Diseño.
Herramientas de mercadeo.
Herramientas Educativas.
SOLUCIONES FINANCIERAS
Planes de financiamiento.
Administración outsourcing.
Administración de gimnasios para conjuntos residenciales.
SERVICIOS
Mantenimiento.
Pólizas de servicio.
Venta de refacciones.
Apoyo en instalación Wi-Fi (Discover, Explore, Integrity).
Garantías y garantías extendidas.
Asesoría Técnica.
Movimiento de equipo.
Venta de equipo renovado.

 

 

Nuestros Clientes