Pasar al contenido principal

Industria Fitness en México

En los últimos años se ha mostrado un crecimiento constante del mercado Fitness, relacionado a dos principales causas: el estrés laboral y la obesidad. Por ello, la industria se ha ido adaptando y cada año presenta opciones acorde a diferentes necesidades. Por ello, en Sport Fitness ofrecemos la mejor asesoría, así como productos de alta calidad y última tecnología.

Quiénes Somos

Somos pioneros en México con 30 años en la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico y distribuidores exclusivos de marcas líderes a nivel mundial como son: Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Sci FiT, Indoor Cycling Group (ICG); y especialistas en brindar soluciones totales de Fitness con alta calidad para satisfacer diversas necesidades, con una amplia gama de equipo profesional, residencial, accesorios para gimnasio y pisos.

Nuestras Marcas

Líder global en equipo de acondicionamiento físico, cuenta con equipo de fuerza, cardiovascular, entrenamiento funcional, con los más altos estándares de calidad y tecnología, distribución en más de 120 países y un alto compromiso con contribuir a un estilo de vida más saludable.