Pasar al contenido principal

Los equipos de fuerza Life Fitness están diseñados con un enfoque en la durabilidad y la biomecánica sólida para garantizar que ofrezcan rendimiento confiable para las instalaciones y resultados eficaces para los usuarios que recién comienzan a usar equipamiento de fuerza, así como también para los deportistas habituales.

Serie Insignia
Serie Optima
Hammer Strength Select
Eagle NX
Prestige
Serie Insignia

Serie Insignia

Equipamiento de fuerza premium que combina un aspecto visual atractivo con elementos de diseño interesantes para crear una interacción perfecta entre usuario y máquina. 

La Serie Insignia corresponde a un nuevo estándar en el equipamiento de fuerza con opciones y marca la diferencia en cualquier instalación. 

Más Información

Productos Serie Insignia

Serie Optima

Serie Optima

Diseñada con un aspecto sencillo y atractivo, cada unidad de fuerza con opciones de la Serie Optima requiere ajustes mínimos de configuración que facilitan su uso.

La Serie Optima es una solución elegante para el entrenamiento de fuerza, ideal para espacios de cualquier tamaño.

Más Información

Productos Serie Optima

Eagle NX

Eagle NX

El punto de referencia para la excelencia en máquinas de fuerza, esta serie completamente nueva está compuesta por quince equipos premium e innovadores de entrenamiento de fuerza diseñados para transformar sus instalaciones y sus entrenamientos.

Más Información

Productos Eagle NX

Prestige

Prestige

Los equipos de fuerza con selectores de Cybex se fundamentan en unas exhaustivas investigaciones de biomecánica y en un rico legado de la medicina deportiva. Sus patrones de movimiento exclusivos y su tecnología de carga generan una carga máxima en los músculos objetivo y una tensión mínima en las articulaciones involucradas, simulando la forma en que nos entrenamos en el mundo real.

Más Información

Productos Prestige