Pasar al contenido principal

La Bicicleta con Respaldo Lifecycle se remonta a la primera bicicleta de ejercicios electrónica inventada por Life Fitness hace más de 45 años. Una posición de asiento relajada y un espacio adecuado de los pedales hacen de la bicicleta reclinada una opción doméstica cómoda de ejercicios de cardio, ideal para todo tipo de usuario.

Serie Elevation
Lifecycle RS3
Lifecycle RS1
Serie V
Bicicletas con Respaldo Residencial Serie Elevation

Serie Elevation

Una combinación premium de una experiencia digital atractiva para los usuarios y de datos detallados del producto para la instalación. El diseño de escalones se adapta a usuarios de cualquier nivel de fitness, y el asiento Comfort Curve Plus con respaldo deluxe ofrece bienestar y tranquilidad.

Más Información

Productos Serie Elevation

Bicicleta con Respaldo Serie RS3

Lifecycle RS3

La Bicicleta RS3 de Life Fitness es una bicicleta reclinada de fácil acceso fabricada siguiendo rigurosos estándares por la empresa que creó la primera bicicleta de ejercicios electrónica. El diseño ergonómico y elegante ofrece un fácil acceso al equipo, estabilidad y una posición relajada perfecta para los usuarios de todos los niveles. El armazón de la bicicleta RS3 está basado en el diseño de las bicicletas de Lifecycle probado en los mejores gimnasios e instalaciones, combinando un entrenamiento efectivo con una resistencia extrema.

Más Información

Productos Lifecycle RS3

Bicicleta con Respaldo Serie RS1

Lifecycle RS1

La Bicicleta RS1 de Life Fitness cuenta con un diseño de fácil acceso que permite subir y bajar fácilmente, proporciona un entrenamiento cómodo y relajado. RS1 es una bicicleta reclinada fabricada siguiendo rigurosos estándares por la empresa que creó la primera bicicleta de ejercicios electrónica.

Más Información

Productos Lifecycle RS1

Bicicleta con Respaldo Residencial Serie V

Serie V

La Bicicleta con Respaldo de la Serie V de Cybex tiene un diseño elegante con guías que facilitan el encendido y apagado para cualquier usuario. También tiene un asiento de respaldo alto para mayor comodidad. Los agarres laterales con contactos de frecuencia cardíaca permiten a los deportistas ver su frecuencia cardíaca y ajustar el ejercicio.

Más Información

Productos Serie V