Pasar al contenido principal

SFT Evolution, es a partir del 2016, representante directo de CYBEX INTERNATIONAL INC., uno de los líderes en manufactura de equipo premium para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Cybex https://www.sportfitness.mx/cybex/

Repleta de características y movimientos excepcionales, la línea Plate Loaded combina tecnología superior, con una pasión por el fitness. Las líneas Cybex Plate Loaded y Free Weight son la definición del entrenamiento de fuerza, y el equipo que ningún club quiere prescindir.

Diseñado para el valor. Con su diseño aerodinámico que ahorra espacio, esta robusta colección de 23 máquinas ofrece una solución integral de entrenamiento de fuerza independientemente del tamaño de su instalación.

El entrenamiento de fuerza ha evolucionado más allá del número de libras o kilogramos que levantamos y de las repeticiones que realizamos. Hoy hablamos de quemar calorías, construir musculo, mejorar la densidad ósea, y evitar enfermedades crónicas. La revolución en el entrenamiento de fuerza ha comenzado y en ningún lugar es tan evidente como en la línea Cybex Free Weight.

El equipo de entrenamiento de fuerza de Cybex es la mejor opción entre los atletas y equipos de la NFL, NBA, NHL y MLB, así como los mejores programas atléticos universitarios de la nación.

Nuevo estilo, nuevos detalles, nuevo concepto

La Serie Eagle NX cuenta con 15 equipos con una estética sofisticada y un diseño resistente. Puede soportar movimientos bruscos, pero aplica muy poca tensión sobre las articulaciones.

Está preparado para todos los niveles, pero pensado para obtener resultados individuales.

El entrenamiento de fuerza ya no consiste solamente en quemar grasa haciendo bench press y repeticiones de abdominales.

Revolución del entrenamiento de fuerza

Estéticamente sofisticado, pero altamente duradero, construido para resistir movimientos rigurosos pero suaves en las articulaciones, y diseñado para todos los niveles de condición física pero enfocado en resultados individuales, Eagle NX proporciona una experiencia de entrenamiento incomparable.

Suscribirse a Cybex