Pasar al contenido principal

Life Fitness dedicado a crear soluciones deportivas. Beneficios a Instalaciones y usuarios.

Life Fitness https://www.sportfitness.mx/life-fitness/

Synrgy 180

Los colores reales pueden variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Acerca de Synrgy 180

El sistema de entrenamiento SYNRGY180 ahorra espacio al duplicarse como una unidad de almacenamiento de accesorios adyacente a la pared y una plataforma de entrenamiento funcional.

El sistema de entrenamiento SYNRGY180 ahorra espacio al tener doble función, como unidad de almacenamiento de accesorios adyacente a la pared y como una estructura de soporte de entrenamiento funcional.

Está diseñado para pequeños grupos de entrenamiento, dirigidos o no por un instructor, y para adaptarse al nivel físico de cualquier usuario o a los requisitos de programación de los entrenadores.

Diseño de primera calidad y versatilidad en el entrenamiento de fuerza

El equipamiento de la serie Signature ofrece opciones de entrenamiento de fuerza versátiles con un aspecto uniforme y atractivo. El diseño de los bancos y racks y de las unidades con carga de pesas y Cable Motion reflejan el diseño del equipamiento de fuerza de la serie Insignia y los sistemas de entrenamiento para grupos pequeños SYNRGY360. Cada uno contribuye para crear una experiencia integral para los usuarios.

Diseño simple y atractivo 

La serie Optima cubre las necesidades de entrenamiento de fuerza esenciales, con un diseño elegante y sencillo. Su facilidad de uso la convierte en una introducción atractiva al entrenamiento de fuerza y su efectividad es ideal para aquellos usuarios que vuelven a entrenar después de estar un tiempo inactivos.

Ideal para una pequeña cantidad de espacio

Mejora cualquier gimnasio en casa; Ideal tanto para principiantes como para niveles avanzados. Se adapta a una amplia gama de rutinas de ejercicios para un entrenamiento de cuerpo completo en una pequeña cantidad de espacio.

El entrenamiento con peso ahora es más accesible

Entrenamiento de fuerza para personas que se están iniciando en el fitness o que buscan una rutina de ejercicios tipo circuito atractiva y efectiva.

Suscribirse a Life Fitness