Pasar al contenido principal

Desde 1991, se han fabricado más de 500.000 caminadoras Life Fitness.

Nuestras caminadoras para gimnasios comerciales han ganado reputación por su confiabilidad y comodidad. El sistema de absorción de impactos FlexDeck reduce la tensión y ofrece una rutina de ejercicios cardio eficaz y adecuada para usuarios de cualquier nivel de fitness.

Las caminadoras de Life Fitness están presentes en los gimnasios y las instalaciones deportivas de todo el mundo

Serie Elevation
Serie Integrity
Serie Activate
Serie R
Serie V
Caminadoras Serie Elevation

Serie Elevation

Una línea de Cardio Premium que combina un diseño atractivo con 2 opciones de consola para mantener a los usuarios entretenidos y motivados mientras trotan y caminan.

Al conectarse, cada consola entrega datos detallados del producto, lo que es una valiosa herramienta para la administración de activos.

Más Información

Productos Serie Elevation

Caminadoras Serie Integrity

Serie Integrity

Esta herramienta de cardio de Life Fitness ha sido diseñada para brindar una estética moderna y funcionalidad adicional sin afectar la durabilidad. Disponible con conexión inalámbrica a Internet, lo que proporciona datos y análisis de administración de activos para el mantenimiento preventivo mediante LFconnect.com.

Más Información

Productos Serie Integrity

Caminadoras Serie Activate

Serie Activate

Un diseño de consola intuitiva que es perfecto para principiantes y usuarios habituales. La caminadora de la serie Activate es elegante, duradera y un activo para las instalaciones de cualquier tamaño. Además, permite acceder a datos de uso valiosos del equipamiento mediante LFconnect.com.

Más Información

Productos Serie Activate

Caminadoras Serie R

Serie R

Diseñado para instalaciones que buscan proporcionar equipos cardiovasculares centrados en los resultados para los usuarios.

Más Información

Productos Serie R

Caminadoras Serie V

Serie V

La caminadora de la Serie V tiene un diseño elegante que incluye un sistema de suspensión IS4, que complementa la mecánica de la carrera.

Más Información

Productos Serie V