Pasar al contenido principal

Una máquina de confianza rediseñada

La Serie Integrity se basa en 25 años de conocimiento de diseño e ingeniería. La potencia del equipamiento cardiovascular de Life Fitness soporta el uso constante en los gimnasios y centros deportivos de mayor actividad.

Las caminadoras, las elípticas, las bicicletas verticales, las bicicletas con respaldo Lifecycle y las escaladoras están diseñadas para ser confiables y eficaces, estéticamente agradables y atractivas para todos los usuarios.

Disponible con conexión a Internet inalámbrica, lo que proporciona valiosos datos de administración de activos y alertas para el mantenimiento preventivo mediante LFconnect.com.

Conexión al Cardio

Cardio conectado

El equipamiento cardio de la serie Integrity puede conectarse a LFconnect para administrar activos, obtener datos, entre otros.

Opciones de consola

Opciones de consola

Elija entre la sencilla "Consola C", "Consola X" o las consolas “Discover” La Consola X ofrece una pantalla táctil de 7" y una experiencia de rutina de ejercicios. La Consola C ofrece una interfaz fácil de usar con pantalla LED y rutinas de ejercicios. Las consolas Discover ofrecen una conectividad sin igual.

diseño

Diseño

El diseño elegante crea un aspecto atractivo, que es a la vez estéticamente agradable.

Mantenimiento

Capacidad de servicio

La Serie Integrity ha sido diseñada para ofrecer un fácil acceso en el mantenimiento.

Color de Estructura
Diamond White
Estándar
Diamond White
Black Onyx
Estándar
Black Onyx
Arctic Silver
Estándar
Arctic Silver
Titanium Storm
Estándar
Titanium Storm