Pasar al contenido principal

La ciencia está detrás de la creación de las bicicletas elípticas que proporcionan suavidad y confort. Gracias a años de investigación y pruebas de biomecánica, se han podido desarrollar máquinas elípticas comerciales que imitan el movimiento natural humano. El resultado es una amplia variedad de bicicletas elípticas que los usuarios adoran usar.

Serie Elevation
Serie Integrity
Serie Activate
Serie V
Elípticas Serie Elevation

Serie Elevation

Una elíptica comercial premium que combina la biomecánica avanzada, un movimiento de sensación natural y funcionamiento silencioso. Además, una experiencia digital atractiva mejora la experiencia del usuario.

Más Información

Productos Serie Elevation

Elípticas Serie integrity

Serie Integrity

La elíptica serie Integrity ha sido diseñada a fin de brindar una sensación de movimiento natural para una amplia gama de usuarios.

Su avanzada estética la hace más atractiva, aún sin dejar de lado la reconocida durabilidad de las herramientas de la serie Integrity. Disponible con conexión inalámbrica a Internet, lo que proporciona datos y análisis de administración de activos para el mantenimiento preventivo mediante LFconnect.com

Más Información

Productos Serie Integrity

Destacada Elípticas Serie Activate

Serie Activate

Un diseño de consola intuitiva que es perfecto para principiantes y usuarios habituales. La Elíptica de la serie Activate es elegante, duradera y un activo para las instalaciones de cualquier tamaño. Además, permite acceder a datos de uso valiosos del equipamiento mediante LFconnect.com.

Más Información

Productos Serie Activate

Elipticas Serie V

Serie V

Un diseño aerodinámico y elegante proporciona entrenamientos efectivos para una amplia gama de deportistas. Una ruta de elipse suave y de movimientos naturales que ofrecen resultados efectivos. La interacción intuitiva de la consola permite a los usuarios comenzar fácilmente con sus entrenamientos.

Más Información

Productos Serie V