Pasar al contenido principal

El mejor equipo Fitness para usuarios de cualquier condición pasajero o permanente. La marca líder mundial de equipos de gimnasios Life Fitness ahora integra a su portafolio a Sci-Fit, reconocida por desarrollar equipos de alta calidad, diseñados para ofrecer programas únicos de entrenamiento, amplios rangos de movimiento y resultados medibles a detalle, que satisfacen los requerimientos de terapeutas y usuarios de todas las edades, condiciones físicas y exigencias de entrenamiento.

Pro Serie
Steppers
Stability Trainers
Caminadoras
Inclusive Fitness
Scifit Pro Serie

Pro Serie

Este ejercitador de parte superior del cuerpo es muy versátil, ya que es altamente ajustable. Se puede utilizar sentado o de pie. También es ideal para el entrenamiento en piso.

Más Información

Productos Pro Serie

Scifit Steppers

Steppers

En SCIFIT, llevamos desde 1987 ayudando a personas de todas las edades y capacidades para que alcancen sus objetivos de forma segura. La accesibilidad y la baja resistencia inicial de nuestros productos facilitan que las personas comiencen a moverse con comodidad.

Más Información

Productos Steppers

Scifit Stability Trainers

Stability Trainers

Latitude Trainer ayuda a las personas de todos los niveles de aptitud física a fortalecer los músculos y obtener la confianza para permanecer activos, de manera fácil e interesante.

Más Información
Rehabilitación Caminadoras Scifit

Caminadoras

Equipos fácil de usar por lo que proporciona a individuos con bajo nivel físico, el motivador necesario para ejercitarse, permitiéndoles notar hasta la más pequeña progresión.

La caminadora es un equipo de alto desempeño grado médico con panel de control digital / banda sin fin con control digital.

Más Información

Productos Caminadoras

Scifit Inclusive Fitness

Inclusive Fitness

Los modelos IFI de Sci-Fit han sido acreditados conforme a la Inclusive Fitness Initiative por la English Federation of Disability Sport, lo que garantiza que el equipo ha sido calificado como apto para su uso por parte tanto de usuarios discapacitados como no discapacitados.

Más Información