Pasar al contenido principal

El origen de la bicicleta Lifecycle se remonta a la primera bicicleta de ejercicios electrónica inventada por Life Fitness hace más de 45 años. El posicionamiento adecuado de los pedales garantiza la postura correcta de las piernas de forma biomecánica, lo que implica una mayor comodidad y menos estrés en las rodillas.

Serie Elevation
Lifecycle C3
Lifecycle C1
Serie V
Bicicletas Verticales Residenciales Serie Elevation

Serie Elevation

La bicicleta fija premium combina la comodidad con dos opciones de consola que ofrecen tecnología atractiva. Al conectarse, la consola entrega datos detallados del producto, lo que es una valiosa herramienta para la administración de activos.

Más Información

Productos Serie Elevation

Destacada Bicicletas Verticales Serie C3

Lifecycle C3

La bicicleta de ejercicios vertical Lifecycle C3 combina ingeniería de alta precisión con atención al detalle excepcional. La C3 te mantiene en una posición erguida muy natural para asegurar un entrenamiento efectivo y natural, y además es muy silenciosa.

Más Información

Productos Lifecycle C3

Bicicleta Vertical C1

Lifecycle C1

La Bicicleta C1 de Life Fitness está diseñada con la más alta precisión para permitir la posición de pedaleo más natural, garantizando así un entrenamiento cómodo y eficaz; además de que es extraordinariamente silenciosa. Con 3 programas de entrenamiento y dos perfiles de usuario; sistema de monitoreo de ritmo cardiaco con sensores táctiles sobre el manubrio y monitoreo telemétrico.

Más Información

Productos Lifecycle C1

Bicicleta Vertical Residencial Serie V

Serie V

La Bicicleta Vertical Cybex V Series brinda gran facilidad de uso. Diseñado para proporcionar a los usuarios de todos los niveles un entrenamiento cómodo y agradable.

Más Información

Productos Serie V