Pasar al contenido principal

Se han creado más de 500 000 caminadoras Life Fitness desde que salió la primera máquina de la línea de producción en 1991.

Las caminadoras domésticas de Life Fitness han ganado reputación por su calidad y comodidad. Todas cuentan con el sistema de absorción de impactos FlexDeck, que amortigua el impacto y reduce la tensión para ofrecer una rutina de ejercicios eficaz y adecuada para usuarios de cualquier nivel de fitness.

Serie Elevation
Caminadora T5
Caminadora T3
Caminadora F3
Caminadora F1
Serie V
Caminadora Residencial Serie Elevation

Serie Elevation

Una línea de cardio premium que combina un diseño atractivo con 2 opciones de consola para mantener a los usuarios entretenidos y motivados mientras trotan y caminan. Al conectarse, cada consola entrega datos detallados del producto, lo que es una valiosa herramienta para la administración de activos.

Más Información

Productos Serie Elevation

Caminadora Residencial T5

Caminadora T5

La cinta de correr Life Fitness T5 fue realizada para corredores experimentados y entusiastas del fitness, se ha concebido para que puedas realizar un uso ilimitado con la máxima eficacia y el mayor confort. Esta cinta tiene una calidad muy similar a las de grado comercial, prueba de ello es que tiene unos pesados rodillos.

Más Información

Productos Caminadora T5

Caminadora Serie T3

Caminadora T3

La cinta de correr T3 de Life Fitness se trata de una máquina de cardio para corredores aficionados fabricada con materiales de alta calidad. La cinta de correr Life Fitness T3 es un equipo residencial pero es muy superior a casi cualquier otra cinta de correr en el mercado. Esta popular cinta de correr es bastante similar a la más cara T5. Tiene una capacidad de peso de 350 libras, una pista de 60 ″, un motor de 3.0 caballos de fuerza y ​​una inclinación del 15°.

Más Información

Productos Caminadora T3

Destacada Caminadoras F3

Caminadora F3

La caminadora plegable F3 de Life Fitness es una caminadora que, siendo plegable, no sacrifica la calidad. Es tan estable y duradera como una caminadora de base fija, pero con la practicidad de una plegable.

Viene equipada con lo que ha convertido a las caminadoras Life Fitness en la elección preferida de expertos atletas de todo el mundo, porque sus componentes de alta calidad aseguran años de uso a los más exigentes.

Tus rutinas serán portátiles ya que la consola se conecta a tus dispositivos móviles.

Más Información

Productos Caminadora F3

Caminadoras F1

Caminadora F1

La caminadora F1 Smart posee un innovador diseño, es la primera caminadora para el hogar en integrar una consola compatible con iPod y conectividad con USB la cual te permitirá crear tus propios programas, monitorear tus resultados y dar seguimiento de tu progreso a través de la Página del Entrenador Virtual de Life Fitness.

Más Información

Productos Caminadora F1

Caminadora Residencial Serie V

Serie V

La caminadora de la Serie V tiene un diseño elegante que incluye un sistema de suspensión IS4, que complementa la mecánica de la carrera. Permite un fácil acceso y es rápido para comenzar.

Más Información

Productos Serie V