Pasar al contenido principal

Una eficaz rutina de ejercicios para todo el cuerpo que evita la tensión innecesaria en las articulaciones. El ejercicio de cardio de bajo impacto es ideal para los usuarios de cualquier nivel de fitness.

Serie Elevation
Elíptica E5
Elíptica E3
Elíptica E1
Serie V
Eliptica Residencial Serie Elevation

Serie Elevation

Una Elíptica comercial premium que combina la biomecánica avanzada, un movimiento de sensación natural y funcionamiento silencioso. Además, una experiencia digital atractiva mejora la experiencia del usuario.

Más Información

Productos Serie Elevation

Elíptica Residencial Serie E5

Elíptica E5

El cross-trainer E5 de Life Fitness dispone de zancada ajustable y diversas características adicionales que permite realizar rutinas de entrenamiento eficaces, integrales y de bajo impacto adaptadas a cualquier usuario

Más Información

Productos Elíptica E5

Elíptica E3

Elíptica E3

La E3 de Life Fitness es un equipo que hará que el ejercicio cardiovascular sea impresionante, tendrás un entrenamiento eficaz en todo el cuerpo, te permitirá acceder a rutina personalizadas por la conexión a dispositivos Android o Apple, tendrás entrenamientos en tiempo real y las mejores aplicaciones fitness a la mano; revisa con sus sensores tu pulso.

Más Información

Productos Elíptica E3

Elíptica Residencial Serie E1

Elíptica E1

La elíptica Cross-Trainer E1 ofrece rutinas integrales y eficaces de bajo impacto para usuarios domésticos de todos los niveles de forma física. Años de innovación e investigación en Life Fitness han dado como resultado un cross-trainer atractivo que combina una sensación natural y cómoda con una excelente durabilidad y un funcionamiento silencioso.

Más Información

Productos Elíptica E1

Elíptica Residencial Serie V

Serie V

Un diseño aerodinámico y elegante proporciona entrenamientos efectivos para una amplia gama de deportistas. Una ruta de elipse suave y de movimientos naturales que ofrecen resultados efectivos. La interacción intuitiva de la consola permite a los usuarios comenzar fácilmente con sus entrenamientos.

Más Información

Productos Serie V