Pasar al contenido principal

Life Fitness por experiencia sabe que los empleados buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte y llevar una vida sana dentro de la comodidad de su oficina.

Para brindar una mejor calidad de vida a los empleados y cambiar el sedentarismo laboral, logrando que el desempeño sea mayor, y se disminuyan los niveles de estrés ya sea antes o después de la jornada, usted puede transformar su oficina en un centro vibrante, donde su personal está feliz, sano y productivo.

Preparación física corporativa

Un entorno laboral puede llevar a un estilo de vida sedentario, lo cual influye en todo desde la energía a la puntualidad, a la eficacia en el trabajo y la salud en general. Con la ayuda de Life Fitness, puede transformar su oficina en un centro vibrante donde los trabajadores sean felices, saludables, presentes y productivos. 

¿Sabía usted?

Los estudios demuestran que:

Empresas con programas de bienestar eficaces tiene un ingreso 11 % más alto por empleado, 1,8 días de ausencia menos y un aumento de un 28 % de rendimiento para el accionista.

El resultado final

Una cultura corporativa activa que se preocupa de la salud del empleado. Un plan comercial que ve aumentar las vías de ingresos y disminuir los costos de atención de salud.

Un programa de bienestar corporativo eficaz requiere un cambio en la cultura de la oficina, y los productos Life Fitness y la planificación son un catalizador para dicho cambio.

El espacio no importa

Entregamos la distribución correcta para empresas de todos los tamaños. Podemos desarrollar un plan para transformar un espacio tan pequeño como 45 metros cuadrados en un área de preparación física que todos los empleados deseen usar.

Evolución de la preparación fisica.

¿Dónde empezamos?

Desarrollar un programa de bienestar corporativo fortalece su negocio, pero requiere planificación y estrategia. Se debe considerar la mezcla correcta de equipamiento, espacio, presupuesto y estética a fin de entregar la experiencia perfecta para sus empleados.

Un entorno laboral no se transforma de la noche a la mañana. Después de que el equipamiento está en su lugar, los estudios muestras que las empresas deben hacer un esfuerzo coordinado para cambiar la cultura corporativa. 

Life Fitness conoce los pasos para hacer que la salud y el bienestar sean una prioridad. Las ideas que cambiarán las reglas el juego incluyen programas de incentivo de bienestar, clases para correr para el empleado, planes de preparación física específicos y mucho más.

Estos gimnasios confían en Life Fitness:

  • Coca Cola
  • Cervecería Moctezuma
  • Procter & Gamble
  • LG
  • Pepsico