Pasar al contenido principal

Para poder rendir en el campo o en la pista, es necesario entrenar la fuerza al margen de los partidos. Life Fitness y Hammer Strength son marcas de confianza en los centros deportivos que utilizan los mejores deportistas profesionales de todo el mundo.

La fuerza en el campo se consigue trabajándola fuera de él. Le ayudamos a desarrollar sus cualidades con equipos tan resistentes como usted. Life Fitness y Hammer Strength ofrecen una durabilidad extrema, innovación vanguardista y, lo más importante de todo, resultados. Independientemente de que haya que doblar entrenamiento o que sea el día del partido, estaremos ahí durante todo el camino.

¿Lo sabía?

El 100 % de los equipos profesionales de fútbol americano y béisbol, el 97 % de los equipos profesionales de baloncesto y 24 equipos profesionales de hockey utilizan equipos Life Fitness y Hammer Strength.

Los mejores utilizan Life Fitness y Hammer Strength. Los deportistas con determinación y los equipos de éxito deben buscar sus límites y necesitan equipamiento que los lleve al límite y les responda.

Innovación con un chaleco lastrado.

Cada uno de nuestros músculos es una herramienta que va adquiriendo fuerza con el paso del tiempo. Con Hammer Strength, estará cubierto en sus necesidades presentes y futuras. Además de nuestra colección esencial de bancos, estructuras de soporte, máquinas con discos de peso libre y equipos con selector, hemos desarrollado la innovadora HD Elite Rack. Es la línea de soportes más robustos de Hammer Strength y se ha desarrollado para ofrecer un máximo de opciones de personalización y gran rendimiento en grupos pequeños de entrenamiento.

Solidez para uso intensivo

Cuando se trabaja con deportistas, hay que dar muchos pasos, hacer muchas repeticiones y, además, son muchas personas entrenando. Life Fitness y Hammer Strength han previsto este tipo de entorno de uso intensivo desde el principio, por ello la durabilidad es la base de nuestro equipamiento.

Nuestras máquinas con pesas libres guiadasGround Base y MTS replican la mecánica natural del cuerpo, crean movimientos convergentes y divergentes y permiten un uso independiente de los brazos para trabajar con diversas resistencias y extensiones

Pruebas extremas

Nuestros productos se someten a pruebas rigurosas en condiciones de uso más exigentes de lo normal para garantizar que incluso el entrenamiento más intenso no los hace zozobrar. Life Fitness y Hammer Strength se han diseñado para soportar la prueba del tiempo. Nos aseguramos de que cada producto sea lo suficientemente robusto como para soportar las rutinas de entrenamiento más intensas.

Estos equipos confían en Life Fitness:

  • Conade
  • Tigres
  • Cruz Azul
  • America
  • Monterrey