Pasar al contenido principal

Un centro deportivo dinámico es un buen reclamo para captar estudiantes, aporta un ambiente social más animado y contribuye al buen estado de salud.

Productos Líderes e implicación de los Estudiantes.

Life Fitness por experiencia sabe que los estudiantes de educación buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte y llevar una vida sana, dentro de la comodidad de su escuela.

Las escuelas y sobre todo las universidades que cuentan con programas de deportes competitivos y centros de fitness dinámicos consiguen más alumnos, mejoran el bienestar y crean entornos de ejercicio sociales. Descubrirá que poseer los mejores equipos del mundo ayuda a crear el mejor cuerpo de estudiantes.

Life Fitness cuenta con una amplia gama de equipos que lograra desarrollar a tus atletas.

Los equipos de fitness premium logran una verdadera implicación de los alumnos, que finalmente acuden al gimnasio con regularidad. Cuando sus alumnos descubran nuestras máquinas de cardio Elevation Series, los bancos y soportes Hammer Strength, los sistemas de entrenamiento para grupos SYNRGY360 y nuestras máquinas selectorizadas Insignia Series, la reacción positiva será unánime y la instalación pasará a ser un popular núcleo del campus.
 

Gestión Sencilla de la Instalación

LFconnect es la tecnología de nube líder para aquellas universidades que busquen crear la experiencia definitiva de rutinas y gestión personalizadas. Con LFconnect y las consolas conectadas, podrá supervisar el uso de los productos y crear rutinas para todo el campus.

En un ámbito con tanta competencia como el universitario, un centro de fitness propio puede constituir un factor decisivo a la hora de atraer alumnos. De hecho, diversos estudios han observado que un 30 % de los futuros estudiantes basa su elección en las instalaciones de actividad física y fitness del centro educativo. 

Estas universidades confían en que Life Fitness les ayuda a desarrollar atletas:

  • Universidad Iberoamericana
  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad de las Americas
  • Universidad La Salle
  • Universidad de Guanajuato
  • Universidad Anahuac