Pasar al contenido principal

En las escuelas para ayudar y aumentar el bienestar de los estudiantes, y crear un ambiente social de ejercicio, aumentar la recreación y en algunos casos las universidades con programas de deportes competitivos, poseerán el mejor equipo que ayudará a los estudiantes a lograr sus metas.

Productos Líderes e implicación de los Estudiantes

Los equipos de fitness premium logran una verdadera implicación de los alumnos, que finalmente acuden al gimnasio con regularidad. Cuando sus alumnos descubran nuestras máquinas de cardio Elevation Series, los bancos y soportes Hammer Strength, los sistemas de entrenamiento para grupos SYNRGY360 y nuestras máquinas selectorizadas Insignia Series, la reacción positiva será unánime y la instalación pasará a ser un popular núcleo del campus.

Gestión Sencilla de la Instalación

LFconnect es la tecnología de nube líder para aquellas universidades que busquen crear la experiencia definitiva de rutinas y gestión personalizadas. Con LFconnect y las consolas conectadas, podrá supervisar el uso de los productos y crear rutinas para todo el campus.

En un ámbito con tanta competencia como el universitario, un centro de fitness propio puede constituir un factor decisivo a la hora de atraer alumnos. De hecho, diversos estudios han observado que un 30 % de los futuros estudiantes basa su elección en las instalaciones de actividad física y fitness del centro educativo. 

Life Fitness Journey

Life Fitness Journey combina con maestría las personas, los espacios y los equipos, y crea experiencias de rutinas memorables. Life Fitness Journey ofrece lo que motiva a la gente: entorno, progresión, variedad e interacción social, para que sigan con su rutina de ejercicios.