Pasar al contenido principal

Life Fitness y Hammer Strength ofrecen los productos y herramientas que hacen que un centro deportivo destaque y sea eficaz e idóneo para cualquier deportista.

En los gimnasios podrán estar seguros de que cuentan con los mejores equipos de cardio y fuerza, ya que somos el estándar de oro en el mercado del fitness, tenemos la innovación, tecnología, calidad y durabilidad para llevar a los usuarios al siguiente nivel.

Life Fitness y Hammer Strength confían en que tener los mejores productos de cardio y fuerza llevarán a las personas que hacen ejercicios a su club y los mantendrá ahí. Life Fitness y Hammer Strength son el estándar de oro en el mercado de gimnasios y contamos con la innovación, la estrategia, el toque personal y la durabilidad para llevar a su instalación al siguiente nivel.

Lo que entregamos - Productos líderes.

Un gimnasio exitoso fomenta el compromiso a través de programas y productos líderes. Life Fitness y Hammer Strength conecta a los miembros con los mejores equipamientos del mundo y transforma su instalación en el lugar en que todos desean estar.

Administración de la instalación intuitiva.

LFconnect es la tecnología digital líder para gimnasios que buscan crear una administración personalizada y una experiencia de rutina de ejercicios de definida. Con LFconnect y nuestras consolas de tableta Discover, puede controlar estadísticas de uso del producto, crear logotipos de pantalla de inicio e incluso iniciar rutinas de ejercicios específicas para la instalación.

Entrenamiento de grupos pequeños.

SYNRGY360 no es solo un pionero para entrenamiento de grupos, es un centro de ejercicios de servicio completo y un centro de energía. Crea un foco de atención en una instalación y les proporciona a todos los miembros una rutina de ejercicios eficaz y tentadora.

La conexión de Hammer Strength.

Los expertos en ejercicios y los veteranos en entrenamiento de fuerza reconocen el nombre Hammer Strength. Es una fuente de confianza para entrenamiento de fuerza para la mayoría de los programas deportivos universitarios y profesionales. Hammer Strength es el producto más sólido, confiable y venerado del mercado.

La ayuda está a un clic de distancia.

Life Fitness lo ayuda a crear una instalación que satisface cada aspecto del éxito de su gimnasio. Nuestra red nacional ofrece soporte técnico de renombre, Sport Fitness Servicio que te brindara la ayuda en cualquier momento.

Estos gimnasios confían en Life Fitness:

  • Smart Fit
  • AnyTime Fitness
  • Sport City
  • California Fitness
  • Go Fitness
  • Sportium
  • Sport World