Pasar al contenido principal

Life Fitness por experiencia sabe que el gobierno busca la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte por oficio y llevar una vida sana, dentro de las mejores instalaciones del país.

Requisitos de espacio único. Los hombres y las mujeres más fuertes del mundo rodeados por terrenos, elementos y operaciones diarias desafiantes.

Durabilidad de alto rendimiento

Life Fitness y Hammer Strength se esfuerzan por proporcionarle los mejores productos de preparación física del mercado. Sabemos que el equipamiento debe funcionar en varias ubicaciones. Life Fitness y Hammer Strength están construidos para manejar elementos naturales, tráfico pesado y tránsito constante. Haremos todo lo que podamos para ayudar al mejor y más brillante a alcanzar sus metas.

Los Mejores Productos de Fitness.

Ya sea si son nuestros productos de cardio de la serie Elevation o de la serie Integrity, los bancos y racks de Hammer Strength o los sistemas de entrenamiento de grupo sólidos como Elite HD, Life Fitness cuenta con el mejor equipamiento para fitness del mundo. Al combinar innovación, facilidad de uso y durabilidad, nos aseguramos de tener los productos de preparación física más sólidos.

Nuestras máquinas con pesas libres guiadasGround Base y MTS replican la mecánica natural del cuerpo, crean movimientos convergentes y divergentes y permiten un uso independiente de los brazos para trabajar con diversas resistencias y extensiones. 

Personalización

Al construir centros de preparación física en ubicaciones remotas, es fundamental satisfacer las necesidades tanto del terreno único como de aquellos que lo ocupan. Como una empresa mundial que hace negocios en 120 países, Life Fitness puede manejar pedidos tanto grandes como pequeños, y ayudarlo a crear la mejor solución personalizada para todos los involucrados.

El espacio no importa.

Life Fitness entrega la distribución correcta para edificios de todos los tamaños. Transforma un espacio tan pequeño como 45 metros cuadrados en un área de preparación física que todos deseen usar. Entréguenos las especificaciones de su instalación y nosotros le entregaremos la mejor solución.

Estos centros confían en Life Fitness:

  • Sedena
  • Buro Nacional Inmobiliario