Pasar al contenido principal

Con nuestros equipos dentro de sus instalaciones, sus huéspedes podrán continuar con su entrenamiento y aumentar la satisfacción durante su estancia.

Resistencia de Alto Rendimiento

Life Fitness y Hammer Strength se esfuerzan en ofrecerle los mejores productos de fitness del mercado. Sabemos que los equipos debe funcionar en diferentes lugares, desde instalaciones urbanas a bases de operaciones avanzadas. Life Fitness y Hammer Strength están diseñados para afrontar los elementos naturales, el tráfico intenso y el tránsito constante. Haremos todo lo que podamos para ayudar a que los mejores y más brillantes alcancen sus objetivos.

Los Mejores Productos de Fitness

Tanto si se trata de los productos de cardio de Elevation Series como de Integrity Series, los bancos y los soportes de Hammer Strength, o los resistentes sistemas de entrenamiento en grupo como el HD Elite, Life Fitness tiene los mejores equipos de fitness del planeta. Al combinar la innovación, la facilidad de uso y la resistencia, le garantizamos los productos de fitness más firmes.

Mediante una gran variedad de  rigurosos exámenes, sometemos a nuestros productos a pruebas más allá del punto de uso habitual y aseguramos que incluso el entorno de entrenamiento más intenso no los debilita. Life Fitness y Hammer Strength están fabricados para resistir al transporte, al terreno y al tiempo. Nuestras pruebas aseguran que cada producto es lo suficientemente resistente como para afrontar el régimen de entrenamiento más intenso en condiciones difíciles. 

El Espacio no Importa

Life Fitness proporciona la disposición adecuada para edificios de todos los tamaños. Convierte pequeños espacios de 500 pies cuadrados en zonas de fitness que todos desearán utilizar. Díganos las características de sus instalaciones y le daremos la mejor solución. Más información sobre los servicios de diseño.