Pasar al contenido principal

Life Fitness por experiencia sabe que los pacientes buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de rehabilitación, dentro de las mejores instalaciones y con los mejores doctores.

Life Fitness dispone de soluciones para el bienestar que ayudan a las personas a llevar una vida activa y saludable a cualquier edad, además de llevar optimismo y energía al centro deportivo.

Equipo de Fitness diseñado meticulosamente.

Los equipos de avanzada tecnología convertirán su centro deportivo en un lugar donde todos querrán estar. Nuestras bicicletas reclinables elípticas mejoran el equilibrio y estabilidad, nuestros equipos de entrenamiento de fuerza Circuit Series mejoran la flexibilidad.

Gestión de activos e instalaciones

La aplicación y el sitio web LFconnect son soluciones digitales para centros que quieren crear un entrenamiento personalizado definitivo. Para los pacientes, es fundamental llevar un seguimiento de los ejercicios con el fin de que consigan sus objetivos deportivos. Con LFconnect.com su centro deportivo podrá supervisar el uso de productos y crear rutinas personalizadas según determine el personal experimentado. 

Hacemos que el deporte sea apetecible para todos los grupos.

Life Fitness le ayuda a crear un centro deportivo que atiende a todo tipo de usuarios, sin importar su edad o nivel de estado de forma. Se recomienda un gimnasio mixto que ofrezca gran cantidad de posibilidades, pero también un producto deportivo que resulte atractivo para principiantes y expertos. Es importante que todos los usuarios se sientan pertenecer a una comunidad

Nuestro experimentado equipo de diseño le ayudará a determinar la combinación perfecta de productos para el espacio del que dispone. Le ayudamos a crear un centro atractivo a la medida de sus necesidades específicas.

Estos hospitales confían en Life Fitness:

  • Los Ángeles
  • Club Med