Pasar al contenido principal

Sport Fitness distribuidor exclusivo en México de equipo para acondicionamiento físico de la marca Life Fitness, combina una amplia y variada cartera de productos, además de la ayuda de los expertos para cualquier instalación, acomodo y espacio, somos la mejor solución en fitness.

Productos Líderes

Un club deportivo de éxito fomenta el compromiso mediante productos y programas líderes. Life Fitness y Hammer Strength conectan a sus socios a los mejores equipos del mundo y transforman sus instalaciones en un lugar en el que todo el mundo quiere estar.

Gestión de Instalaciones Intuitiva

LFconnect es la tecnología digital líder para clubs deportivos que buscan crear la mejor experiencia deportiva y de gestión personalizada. Con LFconnect y nuestras consolas Tablet Discover, puede monitorizar las estadísticas de uso del producto, crear logos en la pantalla de inicio e incluso iniciar entrenamientos específicos de las instalaciones.

Entrenamiento en Grupo Reducido

SYNRGY360 no es solamente pionero del entrenamiento en grupo, es un centro de energía y ejercicio completo. Crea un punto central en una instalación y proporciona a todos sus socios una opción de entrenamiento atractiva y eficaz.

Life Fitness Jurney

Combina debidamente las personas, los espacios y los equipos para crear experiencias a medida que atraen a nuevos deportistas y retiene a los socios actuales. Este enfoque de diseño, disposición y atmósfera de las instalaciones crea un entorno dinámico y una experiencia cautivadora. Life Fitness Journey ofrece lo que motiva a la gente: entorno, progreso, variedad e interacción social, para que sigan con su rutina de ejercicios.