Pasar al contenido principal

Deportes

Para poder rendir en el campo o en la pista, es necesario entrenar la fuerza al margen de los partidos. Life Fitness y Hammer Strength son marcas de confianza en los centros deportivos que utilizan los mejores deportistas profesionales de todo el mundo.

Más información

Gimnasios

Life Fitness y Hammer Strength ofrecen los productos y herramientas que hacen que un centro deportivo destaque y sea eficaz e idóneo para cualquier deportista.

En los gimnasios podrán estar seguros de que cuentan con los mejores equipos de cardio y fuerza, ya que somos el estándar de oro en el mercado del fitness, tenemos la innovación, tecnología, calidad y durabilidad para llevar a los usuarios al siguiente nivel.

Más información

Corporativos

Life Fitness por experiencia sabe que los empleados buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte y llevar una vida sana dentro de la comodidad de su oficina.

Para brindar una mejor calidad de vida a los empleados y cambiar el sedentarismo laboral, logrando que el desempeño sea mayor, y se disminuyan los niveles de estrés ya sea antes o después de la jornada, usted puede transformar su oficina en un centro vibrante, donde su personal está feliz, sano y productivo.

Más información

Escuelas

Un centro deportivo dinámico es un buen reclamo para captar estudiantes, aporta un ambiente social más animado y contribuye al buen estado de salud.

Más información

Gobierno

Life Fitness por experiencia sabe que el gobierno busca la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte por oficio y llevar una vida sana, dentro de las mejores instalaciones del país.

Más información

Hospitales

Life Fitness por experiencia sabe que los pacientes buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de rehabilitación, dentro de las mejores instalaciones y con los mejores doctores.

Más información

Condominios

Life Fitness le ayuda a crear una solución de preparación física que se ajusta a sus instalaciones, beneficia a su comunidad y le ayuda a atraer nuevos miembros.

Más información

Hoteles

Life Fitness comprende la necesidad tanto de los hoteles independientes como de las cadenas internacionales.

Ayudamos a definir estándares de la marca para instalaciones de preparación física, a diferenciarlo de la competencia y a aumentar la satisfacción del cliente sobre la marcha. Con nuestro equipamiento en sus manos, cada huésped deseará alojarse por más tiempo.

Más información