Pasar al contenido principal

Los presentes Términos y condiciones fueron publicados el 3 de agosto de 2018 y entrarán en vigor tanto para los usuarios nuevos como para los ya existentes de los servicios web, aplicaciones y otras actividades fuera de línea de SPORT FITNESS S. A. de C.V., a partir del 3 de agosto de 2018.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio web, el acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones aquí detalladas conforme a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, dichos Términos y Condiciones, por lo cual reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y SPORT FITNESS S. A. de C.V., son revocados y sin vigencia ni efecto.

Si usted no está de acuerdo en aceptar, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

RESTRICCIONES DE EDAD

Para navegar por nuestro sitio web no existe restricción de edad puesto que es dirigido a todo tipo de público, la restricción de edad va encaminada a la compraventa que únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

NUESTRO SITIO WEB

Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos ("Información') son propiedad de SPORT FITNESS S. A. de C.V., y/o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada, de SPORT FITNESS S. A. de C.V., y/o de otros. EI uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede consultar, descargar, visualizar o imprimir la totalidad de la información de esta página web o partes de ella, únicamente con fines de uso personal y nunca comercial. También se le hace saber que SPORT FITNESS S. A. de C.V., hará valer antes las instancias legales correspondientes o que deban conocer de la controversia, agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

Usted debe conservar y reproducir toda la información sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la información que descarga. Usted no puede sin embargo bajo ninguna causa, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin la autorización que deberá constar por escrito de SPORT FITNESS S. A. de C.V., usted en este acto se da por enterado que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de SPORT FITNESS S. A. de C.V., no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a SPORT FITNESS S. A. de C.V.

Con la excepción de la anterior autorización limitada, no se transmite ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de SPORT FITNESS S. A. de C.V., o de cualquier otra parte, será otorgada o concedida a usted o a terceros.

Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de SPORT FITNESS S. A. de C.V., sus filiales y/o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de SPORT FITNESS S. A. de C.V., sus filiales y / o de otras partes se conceden ni se confieren.

SPORT FITNESS S. A. de C.V., realiza esfuerzos acordes para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrecen para venta al público, SPORT FITNESS S. A. de C.V., no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona "tal cual". En la medida de lo permitido por la ley, SPORT FITNESS S. A. de C.V., no asume responsabilidad alguna que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, SPORT FITNESS S. A. de C.V., no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. SPORT FITNESS S. A. de C.V., no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus, spyware o malware que puedan infectar su equipo informático, Tablet, telefonía celular o cualquier otra propiedad como consecuencia de ingresar a nuestro sitio derivado del uso o navegación, a través de su consulta o descarga de cualquier material, datos, texto, video o audio de este sitio web. SPORT FITNESS S. A. de C.V., se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. SPORT FITNESS S. A. de C.V., no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción, suspensión temporal o por mantenimiento del sitio, de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de SPORT FITNESS S. A. de C.V.

La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. SPORT FITNESS S. A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cambios, adiciones, correcciones y / o mejoras en la información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso, por lo cual se deberá consultar en todo momento este Aviso de Privacidad para estar al tanto de dichos cambios.

SPORT FITNESS S. A. de C.V., podrá en cualquier momento sin previo aviso revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado a realizar periódicamente revisiones por su cuenta por los cambios posteriores que sufran estos Términos y Condiciones y, por tanto, deberá visitar frecuentemente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.

Se prohíbe el acceso y la navegación el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, como utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.

*NI SPORT FITNESS S. A. de C.V., ni sus asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido en el sitio web de SPORT FITNESS S. A. de C.V., de los productos o servicios a la venta en el sitio, además SPORT FITNESS S. A. de C.V., no declara que el contenido previsto en el sitio web de SPORT FITNESS S. A. de C.V., sea aplicable a, ni de uso apropiado en el extranjero.

COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

En el sitio web de " https://sportfitness.mx/ " se exhiben las imágenes de productos a la venta con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, al monitor que utilice o la resolución del equipo de telefonía celular en donde entra al sitio web.

DERECHOS RELACIONADOS CON LAS DESCARGAS DE IMÁGENES, VIDEO Y AUDIO.

Sólo puede descargar el contenido exhibido en el sitio "https://sportfitness.mx/" para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar " o utilizar el contenido del sitio web de "https://sportfitness.mx/" incluidos los textos, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de SPORT FITNESS S. A. de C.V. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio de "https://sportfitness.mx/", incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías y demás materia (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos, vigentes y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de propiedad industrial en México. SPORT FITNESS S. A. de C.V., es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.

CONDICIONES DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Los consumidores únicamente podrán adquirir productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea del sitio web "https://sportfitness.mx/" productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa SPORT FITNESS S. A. de C.V., o a través de una empresa de mensajería con la que se tenga relación comercial. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.

Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea del sitio web "https://sportfitness.mx/", SPORT FITNESS S. A. de C.V., adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea del sitio web "https://sportfitness.mx/" y estos sean correctos.

Para efectuar una compra deberá ingresar a la tienda en línea de SPORT FITNESS S. A. de C.V., en el sitio "https://sportfitness.mx/", se debe realizar un registro previo en el sitio web e iniciar sección debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra, es importante que la información asociada a su cuenta sea exacta y actualizada (especialmente su dirección de correo electrónico; si alguna vez olvida su contraseña, una dirección de correo electrónico válida suele ser el único método para permitirnos verificar su identidad y ayudarle a recuperar el acceso), una vez hecho esto e iniciado la sesión, el consumidor podrá seleccionar el o los productos que desee comprar, que serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “pagar" para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.

Si crea una cuenta, es responsable de mantener la confidencialidad de todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo mientras la usa y deberá notificar inmediatamente a atención a clientes para que a su vez se canalice el problema con nuestro Equipo de soporte, cualquier sospecha de pérdida, robo o uso no autorizado de su cuenta o contraseña de la cuenta. No somos responsables de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.

Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar" para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y SPORT FITNESS S. A. de C.V., pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado de modalidades de "Pago."

Una vez que el consumidor termine dicho procedimiento, SPORT FITNESS S. A. de C.V., notificará al consumidor vía correo electrónico a través de un correo electrónico que más abajo se indica o vía telefónica, la confirmación del pedido de los productos.

Si crea una cuenta, es responsable de mantener la confidencialidad de todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo mientras la usa y deberá notificar inmediatamente a nuestro Equipo de soporte cualquier sospecha de pérdida, robo o uso no autorizado de su cuenta o contraseña de la cuenta. No somos responsables de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.

MODALIDADES DE PAGO

El consumidor podrá pagar con la tarjeta bancaria de su elección, la cual puede ser de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado tanto por el banco emisor del plástico y por la compañía procesadora la compra de los productos.

El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Respecto a las instituciones bancarias autorizadas, al realizarlo a través de nuestro proveedor denominado “SafetyPay”, el consumidor deberá seguir las instrucciones que aparezcan al momento de realizar el pago.

Por lo que respecta a pagos en efectivo, el consumidor deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección, al momento de realizar el pago, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas.

En toda compra de cualquiera de nuestros productos se realiza factura fiscal, por lo cual el consumidor deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. SPORT FITNESS S. A. de C.V., se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

TRANSACCIÓN DEL PAGO Y RESERVA DEL PEDIDO

En los casos en que el consumidor haya efectuado el pago a través de su tarjeta de crédito o débito, SPORT FITNESS S. A. de C.V., solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.

Asimismo, el consumidor podrá optar por el pago en efectivo, el cual podrá realizarse en la sucursal más cercana a su domicilio y cuya ubicación de sucursales en el territorio nacional esta descrita en la página web en el apartado de sucursales.

El consumidor reconoce y acepta pagar a SPORT FITNESS S. A. de C.V., el importe total de los productos.

El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectué un pago en efectivo directamente en la sucursal.

Para asegurar la compraventa al consumidor, SPORT FITNESS S. A. de C.V., reservará dentro de su inventario el o los productos que el consumidor adquiera durante un plazo de 3 (tres) días hábiles. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro consumidor pueda adquirirlos.

En caso de que no se haya podría realizar la reserva de productos, el consumidor recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas, a partir de la fecha en que SPORT FITNESS S. A. de C.V., haya recibido los datos de su tarjeta bancaria o el pago en efectivo, informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse.

ENTREGA DE PRODUCTO

SPORT FITNESS S. A. de C.V., realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, SPORT FITNESS S. A. de C.V., a través de la empresa de mensajería que esta última disponga, entregará su pedido dentro de los plazos acordados con el cliente en una fecha determinada, por que el cliente deberá esperar en su domicilio la entrega de su o sus productos.

Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán calculados en base al producto que se compre, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de confirmación de su pedido y acordado el día de la entrega.

En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico al 5017 8700 o del Interior de la República al 01 (800) 509 6758, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 2 días hábiles contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

En caso de que exista un retraso y este sea por caso fortuito o fuerza mayor, SPORT FITNESS S. A. de C.V., o a la empresa de mensajería encargada de la entrega, reportaran tal situación al cliente para que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, para programar una nueva entrega.

Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al consumidor, se considerará como no entregado, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor solicite una nueva fecha de entrega lo cual generara gastos de envió.

En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de SPORT FITNESS S. A. de C.V., las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de factura emitida por SPORT FITNESS S. A. de C.V; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del consumidor así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

Para los casos en que el consumidor requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, deberá comunicarse al teléfono de Servicio al Cliente con un asesor para, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.

MANTENIMIENTO

Atención personalizada de cualquier llamada por desperfecto de equipo, en un periodo máximo de 48 horas.

Correctivo

Ajuste, lubricación, limpieza (interna y externa) de equipos (esto no aplica, en servicios correctivos).

Implica costo de mantenimiento, viáticos (en caso de ser necesario) y refacciones.

Preventivo

Revisión de puntos clave para determinar estado general de lo(s) equipo(s).

Revisión de puntos clave para determinar componentes que requieran cambio o estén a punto de fallar. Ajuste, lubricación, limpieza (interna y externa) de equipos. Implica costo de mano de obra, viáticos (en caso de ser necesario) y refacciones.

Predictivo

Asesoría telefónica para resolver dudas esenciales sobre funcionamiento de equipos, configuración, o bien previa cita de alguno de nuestros técnicos a revisión física de equipo (esta visita implica costo adicional).

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre quejas de los consumidores en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. En caso contrario, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones es inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.

SPORT FITNESS S. A. de C.V., podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación.

PRIVACIDAD

SPORT FITNESS S. A. de C.V., recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad en la siguiente dirección electrónica https://sportfitness.mx/aviso-privacidad.

Con sujeción a las disposiciones de la Política de Privacidad de SPORT FITNESS S. A. de C.V., cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como no confidencial. Cualquier cosa que usted transmita, comparta o publique se convierte en propiedad de SPORT FITNESS S. A. de C.V., o sus afiliadas y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Además SPORT FITNESS S. A. de C.V., es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación, reparación, remano facturación y comercialización de productos utilizando dicha información.